Colaboradores a nivel nacional

En anticuario J&M Madrid contamos con colaboradores que nos permiten contar una amplia red de conexiones para gestionar la venta de tus antigüedades.

Tenemos tiendas físicas en varias zonas del territorio nacional dónde ofrecemos nuestros servicios de compra, venta, gestión y tasación de antigüedades.

Colaborador Málaga

Anticuario Málaga - El Limonar

En Málaga llevamos operando más de 5 años junto a nuestro colaboradores. Antiguamente tenían una tienda/exposición en su mismo hogar dónde se dedicaban a la compraventa, sin embargo, tras el Covid19 se vieron obligados a cerrar. Aún siguen ofreciendo sus servicios de compra y tasación en la zona, con la diferencia de que ahora toda su venta la realizan vía redes sociales como su instagram o Twitter.

Por aquí os dejamos la forma de contactarlos si están interesados: 

Antiguedades Malaga – Compraventa Anticuario Málaga – El Limonar , en Málaga capital y provincia, telefono 624 90 62 50

Anticuario CR (www.antiguedadessevilla.com)

Anticuario CR Sevilla es una pequeña empresa familiar que opera totalmente de forma online. Se dedican a la compraventa de antigüedades en toda España. Su especialidad es la pintura antigua y los objetos singulares antiguos.

Enrique es el gerente de Anticuario Sevilla, siempre ha sido coleccionista de arte y hace 2 años se lanzó a internet para poner en marcha su empresa dedicada a la compra de antigüedades a través de su web www.antiguedaddessevilla.com